Layers of Fear extiende su terror a Quest

9 JUL 2020  19:00

Redacción

El juego de terror psicológico Layers of Fear está ahora disponible también para Oculus Quest. Este título sumergirá a los jugadores en las profundidades de la locura de la mente de un pintor obsesionado con terminar su obra maestra. Visiones, miedos y horrores que entrelazan mientras exploramos las profundidades de una mansión victoriana en constante cambio, llena de macabros trabajos artísticos.

 

 

El juego se ha rediseñado para adaptarse a Quest, potenciando su interactividad y sin hacer demasiados sacrificios gráficos, ya que hablamos de un título que lleva ya cuatro años en el mercado. Se juega en primera persona y su punto fuerte es que el miedo se construye, no sobre golpes de efectos y sustos, sino sobre una rica y oscura historia que tenemos que descubrir a través de retorcidos puzles y giros de guión (y de cámara) que potencian la sensación de locura.

 

"Después de una exitosa recepción de Layers of Fear VR en Oculus Rift y HTC Vive, era natural traer el juego a Oculus Quest. La naturaleza autónoma de este visor permite una inmersión aún mayor y creo que Layers of Fear VR es ahora más aterrador que nunca. Dicho esto, tenemos planeado aún más para los fans de la RV", comenta Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, editora del juego.

 

Esta versión ha sido desarrollada por el estudio Incuvo . Estéticamente es un videojuego que está inspirado en las obras maestras de la pintura, la arquitectura y la decoración del siglo XIX, especialmente en el estilo victoriano. Layers of Fear VR está disponible ya en la tienda de Oculus Quest por 19.99€.

Layers of Fear VR (Quest)

5.5

Lanzamiento / Julio 9, 2020

Layers of Fear VR is a psychedelic horror game that pulls you into the depths of insanity. Now its constantly changing Victorian mansion can be explored without limits thanks to the all-in-one ...

Nota de los usuarios

8