El mago de Waltz of the Wizard recibe en Quest nuevos poderes

9 JUL 2020  13:30

Redacción

Empezó siendo una pequeña pero curiosa experiencia gratuita, y ahora que no lo es, poco a poco, Waltz of the Wizard se está convirtiendo en todo un laboratorio de magia y mecánicas virtuales, particularmente en su versión para Quest. Tras la actualización del mes pasado para adaptarse al seguimiento de manos del visor sin cables de Oculus, llega ahora un nuevo paquete de mejoras que, entre otras cosas, permite a nuestro mago lanzar rayos desde las yemas de los dedos.

 

 

La principal novedad es esa posibilidad de lanzar relámpagos con las manos, uno de los hechizos clásicos que todo mago debe dominar, pero no es la única. Ahora también podemos convertir nuestros dedos en un tirachinas que, cuando jugamos con el seguimiento de manos, funciona igual que lo hace la ballesta en el modo con mandos.

 

 

El estudio Aldin Dynamics ha pensado también en aquellos jugadores que puedan tener alguna discapacidad en sus extremidades superiores. La opción de poder jugar con una sola mano estuvo presente desde el principio, pero es que, además, ahora podemos configurar la aplicación para que si al usuario le falta o sufre atrofia en algún dedo esto no provoque problemas de seguimiento ni impida generar algunos hechizos gestuales.

 

 

En esta actualización hay un nuevo secreto o huevo de Pascua que descubrir, y se han pulido algunos detalles, corregido defectos y mejorado la integración con el software de reconocimiento de manos y gestos de Quest. Más hechizos y mejoras que no serán las últimas novedades que lleguen este año, ya que hay en camino una expansión de la que conoceremos detalles muy pronto.

Waltz of the Wizard: Extended Edition (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

Waltz of the Wizard is a joy-filled introduction to VR that anyone can enjoy and a sampler dish of things that make VR unique! Feel what it’s like to have magical powers in this remaster of the ...

Nota de los usuarios

?