Tales of Glory recibe una gran actualización centrada en las físicas del combate

7 JUL 2020  10:30

Redacción

2

Tales of Glory, el juego que nos trajo grandes batallas mediavales con físicas realistas el pasado mes de mayo, tras haber estado en acceso anticipado más tiempo del previsto, acaba de recibir una gran actualización centrada principalmente en mejorar su sistema de combate para hacerlo aún más realista.

 

 

Tanto el juego principal como la demo han recibido las mejoras de esta actualización, que trae todas estas modificaciones:
  • Migración a Unity 2019.4 LTS.
  • Enorme actualización de la física de combate.
  • Animaciones completamente reelaboradas para que coincidan con las nuevas físicas.
  • Nueva unidad: Swordmaster (Maestro de Espadas).
  • Mejora de la IA de combate cuando varios enemigos nos persiguen.

 

Además, se han corregido errores, como el que provocaba que el juego se cerrara, a veces, al abandonar la taberna o la herrería y se ha añadido voz de mujer a las guardaespaldas femeninas. Tales of Glory disfruta de un 20% de descuento en las rebajas de verano de Steam, costando ahora 22,39€. Este título no está a la venta en la tienda de Oculus, pero también es compatible con Rift y Windows MR.

Tales Of Glory (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2017

Write your own destiny and lead your troops to victory in ultra immersive and epic medieval battles. This is Tales Of Glory, a VR-Only RoomScale game compatible with Vive & Oculus Rift + ...

Nota de los usuarios

?