Nuevas imágenes de Swordsman, juego de combate medieval

3 JUL 2020  11:38

Redacción

8

Sinn Studio, creadores de juegos no demasiado memorables como Warzone VR, Wraith o The Perfect Sniper, llevan meses trabajando en un proyecto mucho más ambicioso: Swordsman, un título de combate medieval que quiere destacar por el uso de físicas realistas en el uso de armas y escudos, algo que ya se intuye que han conseguido en este vídeo que compartieron hace unos días:

 

 

El juego todavía está en fase beta, pero a finales de julio empezarán con la fase de testeo y control de calidad, con la idea de publicarlo en PC y PSVR a finales de agosto o septiembre. En el siguiente vídeo podemos echar un vistazo al menú principal, donde se ve que habrá que interactuar con tres personajes: Maestro de habilidades, Herrero y Armero. Cada uno tiene su propia tienda, donde podremos mejorar a nuestro héroe, comprar equipamientos diversos, actualizar estadísticas, etc.

 

 

También tenemos las siguientes imágenes: tres de los cinco jefes, algunas de las armas de los jefes, capturas del gameplay y algunos de los escenarios. El estudio continuará publicando más contenido en las próximas semanas y hacia mediados de agosto prometen un avance completo de este título con aroma a Blade & Sorcery que tendrá "mucho contenido gratuito" tras su lanzamiento.

Actualización 15 JUL 2020  9:26 Redacción

Swordsman VR recibe un nuevo vídeo preview del combate

Sinn Studio ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos apreciar mejor cómo será el combate (actualmente en beta) de su nuevo título Swordsman VR. El vídeo también muestra un anticipo de los combates con los jefes y algunas armas aparentemente mágicas que podremos utilizar.