Wonderglade, minijuegos de feria para Quest

2 JUL 2020  15:01

Redacción

2

Resolution Games teletransportará mágicamente a los jugadores de Oculus Quest a su colección de minijuegos temáticos de feria, Wonderglade, a partir del 9 de julio. Este juego fue el tercer título VR del estudio y se lanzó inicialmente en 2016 en Daydream y tuvo también versiones para Samsung Gear VR y Oculus Go.

 

"Wonderglade se desarrolló originalmente para la VR móvil", explica Gustav Stenmark, productor de Resolution Games. "Así que llevarlo a Quest es realmente emocionante. El aspecto inalámbrico de Quest se presta muy bien al modo de juego por turnos, donde varias personas pueden competir contra las puntuaciones más altas de cada uno. Wonderglade representa un género poco frecuente en el catálogo de Quest, por lo que sin duda añadirá valor a los jugadores que buscan una aventura divertida y caprichosa que ofrece diversidad de mecánicas gracias a sus seis minijuegos".

 

 

Los seis minijuegos que incluye este título son los siguientes:
  • Hamster Hoops: juega al baloncesto como si estuvieras en otra galaxia en compañía de unos adorables hámsteres del espacio. Lanza, silba y anota puntos sin parar para ganar el máximo número de tickets.
  • Tinder Town: ponte en la piel de un bombero que apunta con una manguera y proyecta agua para apagar incendios en una ciudad de cartón vista desde una panorámica de 180°. Cuantos más fuegos apagues, más tiempo permanecerás en el juego y más tickets conseguirás.
  • Magic Mayhem: destruye todos los cristales de hielo voladores que puedas con una varita mágica. Cuantos más cristales rompas, más tiempo se añadirá al reloj. Así podrás permanecer más tiempo en el juego y conseguir un mayor número de puntos y tickets.
  • Tip N Tilt Racing: compite en una carrera a contrarreloj con animales con forma de pelota y en un laberinto que se inclina. El juego tiene tres niveles y seis animales con los que puedes competir. Cuanto antes completes la carrera, más rápido obtendrás tickets.
  • Tiny Tee Golf: juega nueve hoyos en un minigolf dividido en tres campos. Evita los obstáculos movedizos y usa los cañones para disparar la pelota hacia la próxima zona. Cada hoyo tiene un par determinado: cuanto mejor juegues, más puntos y tickets recibirás.
  • Rueda de la fortuna: cuando tengas suficientes tickets, podrás girar la Rueda de la fortuna para desbloquear nuevos objetos que puedes usar en los minijuegos, como un palo de golf nuevo, un animal de carrera o una manguera para apagar incendios.

 

"Wonderglade es un título muy querido en Resolution Games. Es un gran testimonio de cómo un juego puede evolucionar para seguir siendo divertido a lo largo del transcurso de los años en diferentes plataformas. Estamos encantados de que los jugadores de Quest puedan disfrutar de toda la colección de minijuegos de Wonderglade, un título que pueden compartir con toda la familia", comenta Tommy Palm, CEO del estudio.

 

El juego estará disponible para su descarga desde la tienda de Oculus Quest a partir del 9 de julio por 14,99€.

Wonderglade (Quest)

6.5

Lanzamiento / Julio 9, 2020

Cuando entras en el interminable parque temático de Wonderglade, puedes jugar a seis minijuegos, disfrutar de un modo multijugador con el mismo dispositivo y ganar tickets para canjear en la Wonder ...

Nota de los usuarios

?