Extreme Escape, sin miedo a las alturas

1 JUL 2020  15:00

Redacción

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al viajar en un globo aerostático y volar sobre las nubes? ¿Alguna vez has querido enfrentar tu miedo a las alturas? Tal vez querías convertirte en piloto y poner a prueba tus habilidades de deducción lógica en circunstancias extremas. Ahora puedes experimentar todo eso con Extreme Escape, un título del tipo "escape-room" ambientado en una ubicación original y no apta para jugadores con miedo a las alturas: un globo aerostático experimental.

 

 

En este juego te conviertes en el piloto de un globo experimental que ha sufrido un grave accidente. Acabas de perder la energía y tu sistema de soporte vital está dañado. El globo tiene una fuga y estás cayendo muy rápido. Debes reparar todos los dispositivos y recuperar el control del globo. Para ello, la barquilla (más bien una pequeña cápsula o cabina de nave espacial) contiene muchas herramientas y equipo necesario para arreglar la nave aérea y aterrizar con seguridad. La computadora de a bordo muestra los códigos de procedimiento de emergencia que puedes seguir usando, y una vez que se reinicia la radio, se dispone de ayuda adicional. Es una experiencia a escala de habitación, pero si disponemos de un espacio más pequeño, podemos usar teletransporte para movernos por la cabina.

 

 

Extreme Escape es un juego de puzles, con un componente de acción. Combina gráficos realistas con desafíos a gran altura y tiene una duración aproximada de dos horas. Está disponible en acceso anticipado en Steam, su precio habitual es de 6.59€, aunque podemos aprovechar las rebajas de verano para hacernos con él ahora por 5.93€.