El plataformas Ven VR Adventure se retrasa

29 JUN 2020  18:30

Redacción

7

Malas noticias para los amantes de los juegos de plataformas en realidad virtual: Ven VR Adventure tardará en llegar más de lo previsto, retrasándose su lanzamiento hasta finales de año. A continuación podéis leer el comunicado que su desarrolladores, Monologic Games, han publicado en Steam:

 

En primer lugar, nos gustaría agradecer enormemente desde el fondo de nuestros corazones el apoyo a nuestro juego. Nos encanta enseñar contenido nuevo cada semana y estamos entusiasmados con todas tus reacciones. Nos gustaría ofrecerte un juego de plataformas VR de alta calidad y lleva mucho tiempo hacer eso bien. Es por lo que queremos informarte de que Ven VR Adventure no se lanzará en el segundo trimestre de 2020 y queremos disculparnos por este retraso. Somos un pequeño estudio independiente y todavía necesitamos unos meses adicionales para hacer realidad nuestra visión completa. Por el momento no proporcionamos ninguna fecha precisa; podemos decir que nuestro objetivo sigue siendo lanzar el juego en 2020.

 

 

Para que la espera se nos haga menos larga, y para ir mostrando el progreso que han logrado, Monologic Games seguirá publicando vídeos como el que podéis ver en esta noticia en sus redes sociales. Ven VR Adventure es el primer juego de este estudio, y lo están creando para realidad virtual desde cero.

 

En este título seremos un policía intergaláctico que persigue a los culpables responsables de la explotación de muchos planetas, y el mundo natal de Ven es el siguiente en su lista. En su persecución, llegaremos al planeta Runnies, donde conoceremos a Ven, una forma de vida local que nos pedirá ayuda para salvar a su gente, para lo que necesitaremos recolectar runas que son necesarias para darle vida y energía.

Ven VR Adventure (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Tu misión es ayudar a Ven, una forma de vida local, a salvar a sus hermanos y a hacer frente a las diversas amenazas que le esperan en su viaje. La historia se desarrolla en el lejano planeta ...

Nota de los usuarios

?

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?