Mortal Blitz: Combat Arena se jugará gratis en PSVR

29 JUN 2020  11:16

Redacción

El estudio coreano Skonec VR ha anunciado que la experiencia para arcades Battle Arena de Mortal Blitz llegará en septiembre a PSVR de forma gratuita. Mortal Blitz es una saga de disparos en primera persona que se publicó primero en 2015 para Samsung Gear VR y dos años después para los visores de realidad virtual de PC y PSVR.

 

Battle Arena fue mostrado el año pasado en la Gamescom celebrada en Colonia, y ahora bajo el nombre de Mortal Blitz: Combat Arena han anunciado que este FPS llegará a PSVR y que será "Free to Play". La noticia ha saltado en el festival indie BitSummit Gaiden celebrado este fin de semana. Max ledroom se hacía eco de ella en su cuenta de Twitter. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, compartía información sobre el título en dicho evento.

 

 

Mortal Blitz Combat Arena contará con 4 jugadores en línea, campaña para un jugador, desafíos, armas, objetos personalizables y soporte para gamepad y AIM Controller. No tenemos mucha más información, pero nos podemos hacer una idea que cómo va a ser gracias al siguiente tráiler del evento de presentación, en el que podemos apreciar que el movimiento será por hotspots a distintas posiciones protegidas con escudos de protección que se irán destruyendo:

 

 

Las armas utilizadas en el juego incluyen ametralladoras, cañones, escopetas, lanzacohetes. Dispondremos de varios potenciadores, por lo que habrá que combinarlos de manera estratégica, y la comunicación con nuestros compañeros será fundamental en el modo multijugador. La versión Beta se lanzará en agosto y el juego completo en una fecha del mes de septiembre todavía sin determinar (al menos en el store japonés).