Solaris Offworld Combat llegará a PSVR con soporte de Aim Controller

26 JUN 2020  13:30

Redacción

El nuevo shooter multijugador de los creadores de Firewall Zero Hour aterrizará en el visor de Sony con soporte de Aim Controller, tal y como han compartido en un tweet perteneciente a una serie de preguntas y respuestas lanzadas recientemente. First Contact Entertainment está ya familiarizado con el mando pistola de PSVR, y es que Firewall también cuenta con dicha compatibilidad, siendo en estos casos la opción de juego preferida en PSVR.

 

¿Cuándo se lanzará Solaris en PSVR? ¿y soportará Aim Controller?
2020, y sí, estamos planeando lanzarlo este año en PSVR con soporte de Aim Controller.

 

También volvieron a indicar recientemente que el juego cruzado entre plataformas está planeado para las plataformas de Oculus (Quest y Oculus PC), dejando fuera a PSVR, algo que ya anticiparon en septiembre del año pasado.

 

Solaris Offworld Combat nos ofrecerá partidas rápidas e intensas de 4 contra 4 en un modo de juego denominado "punto de control" (estilo dominación).

Solaris Offworld Combat (PlayStation 4)

Lanzamiento / 2020

Solaris Offworld Combat, un shooter multijugador de estilo 4vs4 centrado en la velocidad y la intensidad. Solaris ha sido diseñado de una manera que es verdaderamente fácil de jugar, adaptado para ...

Nota de los usuarios

?