Maskmaker: el nuevo proyecto de los creadores de A Fisherman's Tale

26 JUN 2020  10:00

Redacción

1

Innerspace VR, el estudio del premiado A Fisherman's Tale, acaba de presentar su nuevo proyecto en realidad virtual, una aventura que se titula Maskmaker (el fabricante de máscaras), llegará en la primavera de 2021 a las tiendas de Steam, Oculus y Viveport, y que definen así:

 

Entra en un taller de máscaras mágicas, conoce a Próspero el fabricante de rostros, conviértete en aprendiz, descubre su mundo secreto y resuelve el último misterio detrás de sus identidades.

 

 

De máscara en máscara y de rompecabezas en rompecabezas, viajaremos por el "Reino de las Caretas" buscando a Prospero, que parece gobernarlo y, finalmente, desentrañar el secreto de su identidad. Para ello tendremos que recolectar recursos y aprender a fabricar máscaras cada vez más sofisticadas, con la ayuda de los espíritus y los personajes que habitan en un mundo de paisajes variados y coloridos.

 

 

Con este nuevo título pretenden dar un paso más en la forma de contar historias en realidad virtual, siendo un proyecto más desafiante y ambicioso que los anteriores del que todavía no han dado muchos detalles. Para ello cuentan con la ayuda de la editora de videojuegos MWM Interactive, el apoyo de Creative Europe, ayudas del programa MEDIA de la Unión Europea y con el patrocinio de la Región Ile-de-France.