El flechazo de In Death con Quest será el 23 de julio

25 JUN 2020  16:18

Redacción

5

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de In Death para Oculus Quest, será el próximo 23 de julio, ya se puede añadir a la lista de deseados y su precio será de 29.99 dólares (que imaginamos se traducirá en 29,99€). El estudio Superbright, responsable de esta versión, ha dado a conocer además hoy tres nuevas imágenes del juego:

 

 

El grado de detalle en los elementos arquitectónicos del juego es, evidentemente, inferior al del original. Sin embargo, parece que los enemigos seguirán luciendo igual de amenazantes.

 

 

La semana del 6 de julio el desarrollador dará detalles sobre las mejoras que han hecho a la IP original y conoceremos también hasta qué punto han ampliado su contenido. In Death: Unchained traerá la experiencia de los "rogue-lite" a Oculus Quest.

 

 

Va siendo hora de volver a coger el arco largo y lanzar flechas, esta vez sin estar pendiente del cable, contra las almas condenadas, criaturas angelicales y demonios que se han apoderado de un más allá sin dioses mientras luchas a través de los niveles, generados de forma procedimental, en el Cielo, el Purgatorio y el Infierno.

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9