OhShape recibe una demo en Steam

25 JUN 2020  12:30

Redacción

1

No sabemos si estaba ya previsto o ha sido gracias al éxito de las demos del festival de Steam de la semana pasada, pero los creadores de OhShape han decidido que ya podemos probar su juego antes de comprarlo (si es que no lo teníamos ya), y desde hoy mismo podemos descargar una demo gratuita a través de Steam.

 

 

El juego de la desarrolladora española Odders Lab es un título VR de ritmo que ofrece una forma única de mover todo el cuerpo, ya que nos obliga a esquivar obstáculos, golpear muros y a hacer poses divertidas para atravesar las paredes hasta llegar al final de cada nivel. La idea ya nos pareció buena cuando se publicó en diciembre del año pasado (tenéis nuestro análisis aquí), pero es que desde entonces el juego ha ido mejorando, se han añadido modos, más niveles, eventos especiales, etc.

Actualización 21 AGO 2020  9:44 Redacción

Planet Ice es la nueva actualización de OhShape

En agosto del año pasado se publicó en acceso anticipado OhShape, así que para celebrar su primer aniversario sus creadores, el estudio español Odders Lab, han lanzado una actualización gratuita bien fresquita: Ice Planet (Planeta Helado). Aunque nos tememos que, pese a todo el hielo que le pongan a este juego, no evitará que sudemos al intentar acertar con la figura correcta para atravesar el muro al ritmo de las nuevas canciones.

 

 

OhShape versión 1.5.3 viene con un nuevo entorno, un refrescante escenario basado en un mundo helado. Incluye nuevos logros, hasta un total de 20, que implican diferentes dificultades, tiempo de juego, distancia recorrida, etc. Tres son las nuevas canciones gratuitas que trae esta actualización, con lo que su número total alcanza ya las 31. Además, se ha modificado la pantalla de bienvenida, para que los nuevos jugadores tengan más claro cómo jugar.

 

Los desarrolladores están muy satisfechos con la acogida que ha tenido OhShape, y han avisado que tienen previsto seguir añadiendo contenido a este juego: más escenarios, canciones, desafíos, opciones de personalización y más sorpresas que llegarán en 2021.

OhShape (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 13, 2019

OhShape es un juego VR de ritmo donde los jugadores tienen que mover todo su cuerpo para atravesar, golpear o esquivar muros siguiendo el ritmo de la música. Es un juego inmersivo para todo tipo de ...

Nota de los usuarios

10