Rinlo disponible en versión early access en Steam

24 JUN 2020  10:04

Redacción

12

El juego VR de aventura Rinlo ya está disponible en early access en Steam. Después de debutar con una demo en el Festival de Steam de la semana pasada, Gurashop ha lanzado en acceso anticipado su proyecto más reciente de realidad virtual, que podemos conseguir por 12,99€. Nuestras primeras impresiones fueron bastante positivas, y entre los lectores de RoV, la demo tuvo también una buena acogida.

 

 

Esta versión preliminar del juego nos permitirá seguir explorando el mundo steampunk de Rinlo y controlar a su protagonista, Agatha, quien se embarca en una increíble aventura. Tendremos la oportunidad de expandir la experiencia de la demo, ya que lo que ahora se ha puesto a la venta contiene los cuatro primeros capítulos de la historia, durante los cuales descubriremos nuevos detalles sobre el pasado de la protagonista, resolviendo complejos puzles, construyendo artilugios y armas, y conociendo a varios personajes que ayudarán a Agatha en el viaje de su vida.

 

Aunque para conocer el final de esta aventura habrá que esperar a final de año, a lo largo del verano se irán añadiendo nuevos capítulos y contenido. La versión completa estará disponible, además de en Steam, en las tiendas de Viveport y Oculus. Rinlo es un juego de Gurashop Studios, desarrollador de videojuegos con oficinas en España y Reino Unido, fundado en 2016, que ya cuenta en su catálogo con algunos títulos VR más modestos como RideOp, Uplands Motel y Pilot Rudder.

Actualización 28 AGO 2020  8:53 Redacción

Añadidos 2 nuevos capítulos a la aventura de Agatha

Lo prometido es deuda, ya tenemos nuevo contenido para Rinlo, dos nuevos capítulos se suman a esta aventura para que podamos seguir explorando con Agatha este bonito mundo steampunk. Y no son dos capítulos cualesquiera, ya que en ellos nos enfrentaremos a nuestros principales enemigos: los ciudadanos. Y, por si fuera poco, por fin conoceremos a Edwin, el padre perdido de la protagonista.

 

 

No es poco lo que trae esta actualización: rompecabezas más desafiantes y variados, una gran salto y evolución en la historia, efectos y rendimiento mejorados, nuevas mecánicas e incluso soporte para el traje háptico de la marca bHaptics. Sin duda el estudio español Gurashop está poniendo mucho esfuerzo en un título que con cada nueva actualización nos gusta más.

Rinlo (PC)

Lanzamiento / Junio 23, 2020

Rinlo es un emocionante juego de aventura creado expresamente para Realidad Virtual. Con el uso de complejos puzzles, curiosos personajes y la exploración de una distopía steampunk, tendrás la ...

Nota de los usuarios

8