"Trasteando como Tony", nuevo vídeo entre bastidores de Iron Man VR

23 JUN 2020  17:00

Redacción

2

A menos de dos semanas para su lanzamiento, Camouflaj y Sony publican un nuevo vídeo entre bastidores de Marvel's Iron Man VR. "Trasteando como Tony" es el título del nuevo vídeo de 2 minutos en el que el estudio desarrollador habla sobre cómo ha creado una "experiencia cien por cien Iron Man".

 

"Uno de los aspectos más divertidos de trabajar en el desarrollo de Iron Man VR es que sabes en lo que debes centrarte si te fijas en los cómics y las películas y hablas con los fans de la franquicia", explica Ryan Payton, director del juego.

 

 

Contando con toda la inspiración que ofrecen las películas y cómics del superhéroe, Camouflaj explica cómo será la experiencia de meternos en la piel del superhéroe de MARVEL, explorar su emblemática mansión de Malibú, interactuar con Pepper y modificar tanto aumentos como armas en el garaje para fabricar una armadura de impulso a medida, entre otros.

 

Iron Man VR estará disponible el 3 de julio y su reserva vuelve a estar disponible en PlayStation Store (39,99€ para la edición estándar, y 49,99€ para la deluxe, que incluye 4 armaduras decorativas personalizadas, 12 puntos de investigación, la banda sonora digital y un tema para PS4).

Marvel's Iron Man VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Julio 3, 2020

¡Con el casco PlayStation®VR* serás el Vengador Armado en esta aventura de Iron Man! Tony Stark dejó las armas para crear tecnología y combatir el mal como Iron Man. Tras varios años como ...

Nota de los usuarios

7