Firewall Zero Hour estrena nueva temporada: Operación Syndicate

23 JUN 2020  9:00

Redacción

1

A partir de hoy 23 de junio está disponible la quinta temporada de Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador por equipos en primera persona exclusivo de PSVR. Este nuevo capítulo se denomina Operación Syndicate e incluye un nuevo mapa y un nuevo mercenario, entre otras cosas.

 

 

El nuevo mapa se llama Blackpoint, Punto Negro, y viene de forma gratuita para todos los jugadores que tengan Firewall Zero Hour. Bañado con el tono dorado del ocaso, los jugadores llegarán a Blacksite, el sector de una ciudad de Oriente Medio con una fuerte presencia militar. Allí habrá que trabajar con nuestros compañeros para peinar el interior de los apartamentos, arrastrarse por los callejones y luchar en el mercado al aire libre para capturar (o defender) la información del ordenador portátil. Este mapa dispone de multitud de coberturas, desde tiendas de campaña hasta tejados llenos de bancales de arena.

 

Además, esta temporada presenta a una nueva mercenaria: Lucia Gallo, más conocida por su nombre de hacker: Luna. Nacida en Italia, los estudios de Luna se centraron principalmente en la informática y la lucha contra el ciberterrorismo. Sus habilidades la llevaron a ser contratada para encabezar una agencia de ciberseguridad recientemente establecida. Al mismo tiempo, se entrenó en el manejo de armas y combate para igualar sus habilidades como hacker, convirtiéndose en la combinación perfecta. La habilidad especial de Luna es el “retroceso”: los jugadores pueden ver el esquema de todos los bloqueadores de señales en el mundo durante 4 segundos. Luna solo está disponible para los que adquieran este pase de temporada.

 

 

Por último, hay más de 24 recompensas cosméticas nuevas disponibles en Operación Syndicate, una nueva arma, la Custom ZS, que conseguirán todos los jugadores que completen la Misión Libre en la primera semana. La Custom ZS es una ametralladora de corto alcance totalmente automática, perfecta para las zonas de combate de corto y mediano alcance. Esta temporada consta de 24 misiones y al completarlas se desbloqueará el aspecto de arma legendario HZU de Luna.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9