Quasar publica un nuevo teaser de su survival horror Do Not Open

22 JUN 2020  16:28

Redacción

1

Do Not Open, el primer juego de realidad virtual del estudio valenciano Quasar Interactive, cuenta con un nuevo teaser que muestra el estado actual y las intenciones de este survival horror que ofrecerá mecánicas de escape room y que llegará a principios de 2021.

 

 

El juego nos convertirá en Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo y epidemiólogo que tratará de escapar de una casa en la que se encuentra atrapado mientras descubre dónde están su mujer e hija, teniendo que resolver diversos puzles y hacer frente a escalofriantes fenómenos paranormales. Los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida, garantizado una alta rejugabilidad que incluirá diferentes finales con el objetivo de descubrir la historia al completo.

 

Quasar Interactive es una división de la empresa de desarrollo y soluciones inmersivas Quasar Dynamics, que decidió volcar todo su conocimiento en un título que "perdurará en el recuerdo de los jugadores de tecnología de realidad virtual". El estudio cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y la aceladora Lanzadera, por lo que como mínimo llegará a PSVR. Tenemos más información en esta otra noticia que surgió con motivo de la presentación de PlayStation Talents del mes pasado.