El Kickstarter de Kat Walk C supera ya el millón de dólares recaudados

22 JUN 2020  12:35

Redacción

6

En menos de 24 horas, Kat VR no solo ha conseguido el objetivo de la campaña de Kickstarter de Kat Walk C, sino que también ha superado ya la barrera del millón de dólares gracias al apoyo de más de 800 patrocinadores.

 

 

Kat Walk C es un andador similar en cuanto funciones a los anteriores modelos de la compañía: el Kat Walk y el Kat Walk Mini, solo que esta vez el foco está puesto en el gaming y en el uso en casa del dispositivo, ofreciendo una versión que ocupa menos (1,54 metros cuadrados) y es más ligera (58 Kg) y asequible (999 dólares). Según la altura que tengamos, tendremos que adquirir la versión estándar o la grande de mayor altura, ambas con el mismo coste. La autonomía de los sensores ubicados en el calzado especial es de hasta 7 horas.

 

 

De todos los objetivos adicionales anunciados, la respuesta háptica en la base del andador es el único que queda por desbloquear, siempre y cuando superer el millón y medio de dólares. Los backers cuentan ya con cuatro stretch goals: enganches que permiten colgar el visor y los controladores, un recogedor para el cable del visor, el juego nativo Desert Range y modos compatibles para movimiento por teclado o gamepad.

 

 

Todos los early birds están agotados y ahora solo nos queda la opción de 999 dólares más gastos de envío para conseguir el andador. El envío del dispositivo está previsto para octubre.