Disponible la aplicación de movimiento VRocker

18 JUN 2020  17:03

Redacción

7

Aunque todavía está en acceso anticipado, ya se encuentra disponible en Steam una nueva aplicación que traslada la actividad real de nuestro cuerpo a los juegos VR que cuenten con movimiento libre. Se llama VRocker y ha sido desarrollada por DigitalSoulVR con el objetivo de reducir los problemas de mareos, lograr experiencias más inmersivas y fomentar la actividad física.

 

 

"Me pareció el momento adecuado para lanzar VRocker, con la gente confinada en casa y muchos luchando por mantener su forma física. Creo que con VRocker puedes mantenerte en forma mientras te diviertes, por ejemplo jugando a Half-life: Alyx, que funciona muy bien con la aplicación", comenta Cem Mustafa, fundador de DigitalSoulVR.

 

La diferencia frente a otros programas similares es que VRocker va más allá del simple movimiento de caminar manteniendo la posición, ya que ofrece alternativas como hacer sentadillas, pasos laterales, zancadas o balanceos de cintura izquierda-derecha, ejercicios básicos de fitness que la aplicación transforma en locomoción libre dentro de cualquier juego de nuestra biblioteca de Steam que disponga de esa opción.

 

El precio de la aplicación será de 8.99€, aunque como oferta de lanzamiento cuesta ahora mismo 5.39€ y además podemos descargar una demo para probar gratuitamente alguna de sus funciones.

VRocker (PC)

Lanzamiento / Junio 18, 2020

VRocker is a movement app that enables you to enjoy your VR games with more lifelike player movement. With VRocker you ‘walk’ or ‘run’ in games by moving your body, stepping back and forth, or left ...

Nota de los usuarios

?