Admix logra una ronda de 7 millones de dólares

18 JUN 2020  13:00

Redacción

3

Admix, la empresa de publicidad in game, ha anunciado esta semana que ha recaudado 7 millones de dólares en su ronda de financiación de la serie A, que se suman a los 2,1 millones de dólares que captaron en noviembre de 2018.

 

La start up ha creado una plataforma que permite a los desarrolladores insertar anuncios en sus juegos de forma no intrusiva en todo tipo de dispositivos, incluidos AR y VR. Su SDK es compatible con Unity y Unreal y permite a los desarrolladores olvidarse de formas de publicidad, como los pop ups, que arruinarían la experiencia de juego.

 

 

"El concepto de poner anuncios en los juegos no es obviamente nuevo, pero la escalabilidad de nuestra solución es lo revolucionario, proporcionando ingresos instantáneos y consistentes a los creadores de juegos o plataformas de streaming. Esto, junto con el hecho de que 1.500 millones de personas juegan a diario en todo el mundo, significa que los videojuegos se están convirtiendo en un verdadero canal de publicidad", comenta Samuel Huber, CEO de Admix.

 

Aunque en la actualidad son pocos los visores que incorporan eye-tracking, para Admix esta tecnología es muy importante, ya que les serviría para verificar cómo se consumen los anuncios. La compañía ya cuenta con 5.000 anunciantes entre sus filas que utilizan la plataforma.