Solaris Offworld Combat ya tiene fecha de lanzamiento

17 JUN 2020  11:00

Redacción

2

Los creadores de Rom Extraction y Firewall Zero Hour han anunciado que el próximo 27 de agosto publicarán un nuevo título: Solaris Offworld Combat, un shooter de ciencia ficción VR multijugador. Inicialmente estará disponible para Oculus Quest y Rift, y más adelante llegará la versión para PSVR. First Contact Entertainment quiere con este título trasladar a la realidad virtual las clásicas experiencias de jugar en equipo a capturar la bandera, el rey de la colina, etc.

 

 

Solaris Offworld Combat se ambienta en el año 2150. Jugaremos como un atleta de élite en los E-sports VR, un Athlon. El deporte del futuro se practica en equipo (4 contra 4) y en estadios lejos de la Tierra. Usar diferentes armas, puntos de cobertura y tener una buena coordinación con tu equipo será la clave para lograr ganar el partido. El arma más básica, con la que se empieza cada ronda, será una pistola Disruptor Centinela, pero será necesario recoger otras armas en la arena durante el partido: lanzagranadas, lanzacohetes, rifles con arco. Imprescindible, si queremos sobrevivir, será también recolectar salud, armadura y desplegar minas o escudos.

 

 

La comunicación con nuestros compañeros de equipo será clave, así que el uso del micrófono incorporado en los visores de RV es un elemento importante. La idea es que Solaris pueda ser un juego accesible, pero también que pueda ser usado competitivamente contra grupos de amigos. Contará con servidores dedicados y hay un calendario de actualizaciones de contenido para sea un título de largo recorrido.

Actualización 14 AGO 2020  8:54 Redacción

Solaris Offworld Combat retrasa su salida hasta el 24 de serptiembre

El estudio First Contact Enterteiment anuncia que el shooter de ciencia ficción VR multijugador Solaris Offworld Combat no se publicará a finales de este mes de agosto, sino que se retrasa al 24 de septiembre. Hablamos de su versión para Oculus Rift y Quest, ya que la salida de este título para otras plataformas todavía no tenía fecha asignada.

 

 

Los desarrolladores responsables del exitoso exclusivo de PSVR, Firewall Zero Hour, , no han dado ningún motivo concreto para este retraso. Tampoco sabemos cómo llevan el desarrollo de la versión de PlayStation VR, aunque sí que vendrá con soporte para Aim Controller. Mayor incógnita es si este título tendrá finalmente versión para SteamVR.

 

Solaris Offworld Combat nos ofrecerá partidas rápidas e intensas de 4 jugadores contra 4, y ha sido definido como el "Quake 3" de la realidad virtual.

Solaris Offworld Combat (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Mayo 18, 2021

Bienvenidos a Solaris Offworld Combat, un juego frenético de disparos multijugador que te sumerge directamente en una intensa acción. Ponte el traje, inicia sesión y a jugar. Estás a punto de ...

Nota de los usuarios

6

SOLARIS OFFWORLD COMBAT (Quest)

6.5

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

Solaris Offworld Combat, un shooter multijugador de estilo 4vs4 centrado en la velocidad y la intensidad. Solaris ha sido diseñado de una manera que es verdaderamente fácil de jugar, adaptado para ...

Nota de los usuarios

8

SOLARIS OFFWORLD COMBAT (PC)

6.5

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

Solaris Offworld Combat, un shooter multijugador de estilo 4vs4 centrado en la velocidad y la intensidad. Solaris ha sido diseñado de una manera que es verdaderamente fácil de jugar, adaptado para ...

Nota de los usuarios

?