Iron Man VR estrena el tráiler cinemático de lanzamiento

16 JUN 2020  17:11

Redacción

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Marvel's Iron Man VR, su próximo gran lanzamiento para el visor de realidad virtual PSVR. El tráiler cinemático de lanzamiento, que lleva el nombre de "Ponte la armadura y conquista los cielos", nos permite ver cómo el emblemático superhéroe de Marvel se enfrenta en una frenética y emocionante pelea con Fastasma, una pirata informática anticorporativista que pretende acabar con Tony Stark y sus industrias.

 

 

Características clave:
  • Usa dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y volar con su arsenal.
  • Enfréntate a uno de los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego.
  • Mejora la armadura y sus habilidades en el garaje de Tony Stark.

 

Iron Man VR cuenta desde hace unas semanas con una demo que nos permite probar tanto el modo de desafíos como el de la historia, lo que supone una "pequeña parte" del juego principal. Cabe recordar que si completamos la demo y posteriormente adquirimos el juego, recibiremos una armadura decorativa de lava fundida.

 

Su lanzamiento tendrá lugar el 3 de julio, momento en el que también podremos comprar el nuevo pack de controladores Move + Iron Man VR.

Marvel's Iron Man VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Julio 3, 2020

¡Con el casco PlayStation®VR* serás el Vengador Armado en esta aventura de Iron Man! Tony Stark dejó las armas para crear tecnología y combatir el mal como Iron Man. Tras varios años como ...

Nota de los usuarios

7