Project Wingman llegará este verano con soporte completo de RV

15 JUN 2020  9:57

Redacción

7

Humble Store y Sector D2 anunciaron en el PC Gaming Show, evento que tuvo lugar este sábado, que el simulador de vuelo con toques de arcade Project Wingman estará disponible este verano con soporte completo de realidad virtual para los visores de PC, siendo compatible con Rift y SteamVR.

 

Con motivo del anuncio, el estudio y la editora publicaron el siguiente vídeo nuevo:

 

 

Project Wingman nos ofrecerá una experiencia de vuelo asequible para todos los públicos en la que recorreremos zonas de combate basadas en una historia alternativa de la Tierra, entre las que encontraremos lugares como las frías aguas del Estrecho de Bering, los desiertos de Oriente o los océanos del noroeste del Pacífico.

 

 

Además de la campaña para un jugador, tendremos más de 20 tipos de aviones, más de 40 armas únicas, un modo conquista para enfrentarnos a hordas de enemigos, distintos tipos de enemigos como tanques y gigantescas fortalezas mecanizadas, nubes volumétricas en 3D con tecnología de renderizado TrueSky, controles ajustables y compatibilidad de Hotas con soporte de DirectInput.

 

Project Wingman se podrá adquirir en la Humble Store y en Steam.

Project Wingman (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Project Wingman is a combat flight action game with an emphasis on polished and refined gameplay, true-to-its-roots inspirations, and an engaging single player experience. Perfect for those who ...

Nota de los usuarios

8