Wraith: The Oblivion - Afterlife, el nuevo título de Fast Travel Games

9 JUN 2020  17:44

Redacción

3

Fast Travel Games, estudio responsable de títulos como Apex Construct y The Curious Tale of the Stolen Pets, ha anunciado Wraith: The Oblivion - Afterlife, un nuevo juego de terror en realidad virtual que llegará a las principales plataformas y que nos sumergirá en el Mundo de Tinieblas, el mismo universo ficticio en el que se desarrollan títulos como Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse. Se trata de una adaptación al medio inmersivo del juego de rol que lleva el mismo nombre.

 

"Soy un gran fan de juegos como Amnesia: The Dark Descent y Alien: Isolation, y siempre he creído que el tipo de horror basado en la narrativa y la exploración que ofrecen estos títulos sería perfecto para la RV. Hacer un juego así en el escenario de Mundo de Tinieblas, específicamente el rico y místico mundo de Wraith: el olvido, es realmente un sueño hecho realidad para mí, y no puedo esperar a compartir más detalles sobre ello", comenta Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel Games.

 

 

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho lugar.

 

"Jugar en el universo de la historia de Mundo de Tinieblas, ya sea en la mesa, en un videojuego tradicional o en VR, nos permite experimentar una oscura fantasía urbana que se extiende sobre nuestro mundo moderno. Asumiendo la perspectiva de un monstruo, podemos obtener una mejor comprensión de lo que realmente significa ser humano. Estamos emocionados de dar nuestros primeros pasos desde la Tierra de la Piel hacia Estigia en el Mundo de las Tinieblas versión 5 en un medio tan innovador y apropiado. La muerte es sólo el comienzo en Wraith: el olvido", comenta Sean Greaney, gerente de marca de World of Darkness en Paradox Interactive.

 

En la Gamescom de este año, que será un evento digital y que arrancará el 27 de agosto, compartirán todos los detalles del juego junto a un tráiler con gameplay.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PC)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

4