Elite Dangerous recibe la actualización gratuita Fleet Carriers

9 JUN 2020  14:15

Redacción

27

Tras las dos fases beta realizadas, Frontier Developments ha anunciado que ya se encuentra disponible Fleet Carriers, la última actualización gratuita de Elite Dangerous. Con un rango de salto de 500 años luz, los Fleet Carriers nos ofrecen una nueva forma de explorar el espacio profundo y realizar viajes hacia destinos más lejanos, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades para todos los comandantes.

 

A continuación tenemos el tráiler de lanzamiento:

 

 

Estas grandes naves albergan todo lo que podamos necesitar en nuestras largas travesías, como son las opciones de rearme, repostaje y reparación. También podremos mejorar la mega nave añadiéndole servicios como cartografía universal y diverso equipamiento, permitiendo que otros comandantes que nos visiten puedan comprar módulos, bienes y más, y es que tendremos un total de 16 hangares para conquistar las profundidades del espacio en escuadrones. Para aterrizar en los Fleet Carriers, será el propietario quién tendrá la última palabra para darnos luz verde o no, pudiendo elegir si dar refugio a criminales o proteger su buena fama.

 

Frontier también anunció recientemente la expansión Odyssey centrada en la exploración a pie de planetas, aunque sin RV en su lanzamiento.

Elite Dangerous (PC)

Lanzamiento / Abril 2, 2015

Elite Dangerous is the definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation with a connected galaxy, evolving narrative and the ...

Nota de los usuarios

8