Gambit!, un nuevo juego cooperativo de XREAL Games

8 JUN 2020  9:06

Redacción

XREAL Games, el estudio responsable de los títulos de RV A-Tech Cybernetic y Zero Caliber, ha anunciado Gambit!, un nuevo juego de acción con cooperativo para hasta 4 jugadores que llegará el año que viene a los visores de PC. En esta ocasión, el nuevo título estará desarrollado principalmente por 2ndGig, filial del estudio húngaro, por lo que aseguran que no afectará al desarrollo del resto de proyectos de la compañía, entre los que encontramos terminar Zero Caliber y su port para PSVR (previsto para el tercer trimestre).

 

 

A continuación tenemos la información que comparten sobre el juego:
"Ambientado en un mundo preapocalíptico que se mueve lentamente hacia su desaparición, Gambit! sigue a cuatro mercenarios muy unidos cuya vida se pone patas arriba después de que fallen en su mayor misión, enfureciendo a su influyente cliente.

Cada uno de los tres capítulos del juego -todos ellos compuestos por tres grandes mapas- puede ser jugado por uno o cuatro jugadores, con un fuerte énfasis en una diversa gama de armas y acción VR de alta potencia.

Cada mapa tiene un montón de contenido desbloqueable, al que se puede acceder a través del esfuerzo y el progreso, lo que aumenta enormemente el valor de la rejugabilidad. El ritmo rápido y fácil de tomar para un solo jugador y la campaña cooperativa se complementa con una función multijugador de combate a muerte optimizada para una experiencia de RV perfecta", comentan.

 

 

Gambit! es definido como una "aventura de estilo película de carretera con muchos caminos, armas y rock and roll". Por el momento no tenemos más información, tan solo que estará disponible en 2021 y que este otoño compartirán más detalles.