Paper Beast dejará de ser exclusivo de PSVR

7 JUN 2020  20:26

Redacción

4

Eric Chahi, el creador de Another World, nos sorprendió en marzo de este año presentando en exclusiva para el visor de Sony el llamativo Paper Beast VR. Ahora el título aparece entre las próximas novedades de VivePort, sin fecha de publicación, indicando que será compatible con los visores de HTC Vive y Cosmos, Windows MR, Oculus Rift y Valve Index.

 

Paper Beast VR es un juego de aventura y exploración en un universo de ensueño y sorprendente. En algún lugar en las profundidades insondables de Internet, la vida ha germinado. Somos el primer humano en descubrir este misterioso ecosistema y en experimentar la fuerza extraña que lo mantiene en equilibrio. Con la ayuda de sus intrigantes criaturas nos tocará resolver los enigmas de ese mundo.

 

 

El planteamiento original de este juego recibió criticas muy positivas, así que nos alegra saber que también los usuarios de visores conectados a PC podrán disfrutar tanto de su campaña como de su parte sandbox. Nos quedamos a la espera de que esa etiqueta de "próximamente" que luce ahora en la tienda de HTC se convierta en una fecha concreta. Por el momento no tenemos información oficial, ni si se pondrá también a la venta a través de Steam o la store de Oculus.

Fuente: www.viveport.com

Actualización 8 JUN 2020  15:36 Redacción

Paper Beast llegará este verano a PC

Pixel Reef ha confirmado que Paper Beast dará el salto este verano a los visores de PC, ofreciendo compatibilidad con Rift y Steam VR. Además de Viveport, también estará disponible a través de Steam y Oculus Store.

 

 

A continuación tenemos el tráiler del anuncio de la versión de PC:

 

Paper Beast (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Marzo 24, 2020

Vive una odisea de ensueño en realidad virtual. Descubre un ecosistema salvaje, surgido de datos perdidos de Internet. UNA AVENTURA EXTRAORDINARIASé la primera persona en explorar un mundo habitado ...

Nota de los usuarios

8

Paper Beast (PC)

Lanzamiento / Julio 24, 2020

An adventure and exploration game about wildlife in a dreamlike universe.Somewhere in the abyssal depths of the internet, life has blossomed. Be the first to explore this virgin land where nature ...

Nota de los usuarios

?