I Expect You To Die logra más de 2 millones de dólares de ingresos en Quest

5 JUN 2020  10:31

Redacción

2

Schell Games ha anunciado que su juego de estilo escape room I Expect You To Die ha logrado generar más de 2 millones de dólares en el store de Quest, lo que señalan ha supuesto vender cerca de 100.000 copias en dicha plataforma. De esta forma, el título de Schell se une a otros como Moss y Pistol Whip (o incluso Apex Construct) que también han conseguido el mismo hito, tal y como anunció Oculus al celebrar el primer aniversario de Quest.

 

"Estamos encantados de haber alcanzado este hito con I Expect You To Die, especialmente cuando se está en compañía de otros grandes juegos como Moss y Pistol Whip. Estos números indican que estamos justo en la cúspide de que Oculus Quest se convierta en el sistema de RV más popular, y de hecho, en un fenómeno de masas. Creo que Quest establecerá el estándar para la RV de consumo", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games.

 

 

I Expect You To Die ha sido un juego de éxito para Schell Games desde el principio, y es que en septiembre de 2018 anunciaron que habían logrado más de 3 millones de dólares de ingresos en PC y PSVR, las dos plataformas en las que estaba disponible desde que debutara a finales de 2016 como título de lanzamiento de los controladores Touch de Oculus.

 

Podemos conocer más sobre el juego en su análisis.

I Expect You To Die (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

I Expect You To Die is a virtual reality puzzle game that places you in the well-polished shoes of an elite secret agent. You must attempt to survive deadly situations in immersive and dangerous ...

Nota de los usuarios

?