Rinlo tendrá demo en el Steam Game Festival: Summer Edition

4 JUN 2020  15:21

Redacción

2

Gurashop, estudio con sede en Reino Unido y España, ha anunciado que formará parte del Steam Game Festival: Summer Edition con Rinlo, su nuevo juego de acción y aventuras que llegará en acceso anticipado el próximo 23 de junio. Por tanto, del 9 al 14 de junio, tendremos la oportunidad de probar esta propuesta que combina puzles complejos, personajes curiosos y un mundo distópico steampunk.

 

"Únete a Agatha mientras se embarca en el viaje de su vida. Cuando recibe una carta inesperada de un lugar que pensó que estaba perdido en su pasado, se lanza a una búsqueda épica. Guía a Agatha mientras derrota a los enemigos usando sus habilidades creativas para fabricar explosivos y dispositivos de distracción. Además, los jugadores deberán resolver intrincados rompecabezas para ayudar a Agatha a completar su misión y descubrir la verdad", comentan.

 

A continuación tenemos el tráiler de lanzamiento de Rinlo:

 

 

Rinlo debutará el 23 de junio con la mayoría de sus mecánicas y funcionalidades y los cuatro primeros capítulos de la historia. Este periodo de Early Access tendrá una duración aproximada de 4 o 5 meses.

 

La demo gratuita nos permitirá jugar varios niveles de la aventura y estará disponible a través de Steam. El estudio también planea realizar un directo el 11 de junio (a las 20:00 CET) para compartir algunos secretos de la creación del juego.

Actualización 8 JUN 2020  9:17 Redacción

La demo de Rinlo se retrasa al 16 de junio

Valve ha anunciado que el Steam Game Festival: Summer Edition que estaba previsto para esta semana tendrá lugar finalmente del 16 al 22 de junio, por lo que la demo de Rinlo no estará disponible hasta el 16 de junio.

 

Este cambio afectará también al directo entre bastidores que realizará Gurashop, siendo el jueves 18 de junio (a las 20:00 CET) la nueva fecha prevista en la que podremos conocer algunos secretos sobre la creación de esta aventura protragonizada por Agatha.

Rinlo (PC)

Lanzamiento / Junio 23, 2020

Rinlo es un emocionante juego de aventura creado expresamente para Realidad Virtual. Con el uso de complejos puzzles, curiosos personajes y la exploración de una distopía steampunk, tendrás la ...

Nota de los usuarios

8