Elite Dangerous: Odyssey no será compatible con VR en su lanzamiento

4 JUN 2020  10:00

Redacción

55

Frontier Developments ha anunciado Odyssey, una expansión de Elite Dangerous que nos permitirá aterrizar "en incontables planetas" creados por una nueva tecnología y explorarlos a pie con una libertad absoluta en primera persona.

 

"Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous. Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous. Esperamos te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lance en 2021", comenta ", comenta David Braben, CEO de Frontier.

 

 

Esta nueva funcionalidad de Elite Dangerous ofrecerá una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Distintas configuraciones, objetivos y NPCs garantizarán una infinidad de misiones.

 

Elite Dangerous: Odyssey llegará a principios de 2021 y lo hará sin soporte de realidad virtual en su lanzamiento, aunque esperamos que la compañía lo pueda añadir en futuras actualizaciones:
"Actualmente, Elite Dangerous: Odyssey no será compatible con RV en su lanzamiento. Somos grandes fans de la RV y estamos realmente orgullosos de la increíble experiencia que ofrecemos actualmente en Elite Dangerous. Sin embargo, el nuevo juego, las mecánicas y las características que se introducirán con Elite Dangerous: Odyssey significa que tuvimos que volver a examinar si podíamos ofrecer esa misma experiencia sin compromisos, lo que, para el lanzamiento, significa que Odyssey no será compatible con la RV", comenta Tim Smith, Community Manager de Frontier.

Elite Dangerous (PC)

Lanzamiento / Abril 2, 2015

Elite Dangerous is the definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation with a connected galaxy, evolving narrative and the ...

Nota de los usuarios

9