Demo de Pacific Rim para Oculus Rift DK2

La película Pacific Rim se sube al carro iniciado por Juego de Tronos y ha desarrollado una experiencia para Oculus Rift DK2 y que, al igual que la desarrollada por HBO, de momento solo se puede disfrutar en ferias. Con Jager Pilot, creada en Unreal Engine 4.0, nos podemos sentar en la cabina de los espectaculares robots de la película. Por el momento se puede disfrutar en el Comic-Con de San Diego.

25 JUL 2014  8:24

Juanlo

26 comentarios

 

No se trata de una experiencia interactiva, es decir, no podemos controlar el robot, tan solo mirar a nuestro alrededor dentro de la cabina, cabina que compartimos con Raleigh Becket, con su correspondiente doblaje por Charlie Hunnam. Para crear la demo han utilizado los mismos assets empleados para la película, así que la calidad de la experiencia debe de ser sobresaliente. ¿Tendremos ocasión de probarla en la GamesCom?

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • Aunque no la podamos descargar, lo muevo al foro de Demos.
    0 0
  • Imagenes de la pelicula, cero imagenes de la Demo, para mi eso es humo. Cuanto daño hace el CGI al Gampeplay.
    0 0
  • Pacific Rim y Realidad virtual, no se me ocurre mejor combinación posible. Ojalá sacarán un juego de RV sobre Pacific Rim decente, sería un sueño hecho realidad.
    0 0
  • La tecnología de realidad virtual de Oculus Rift podría acabar con el cine tal y como lo conocemos si finalmente se adentra dentro del consumo masivo en los hogares. Al menos eso podría suceder si el ejemplo que se pudo ver en el Comic Con con la película Pacific Rim llega a buen puerto.

    Los responsables de Legendary fueron consultados acerca de la posibilidad de trasladar la película 'Pacific Rim 2' para que sea compatible con las gafas Oculus Rift y así equipar algunos cines con ellas. Su respuesta fue inquietante para los propietarios de salas de cine. Como recoge CinemaBlend, ¿qué necesidad hay de equipar un cine con esta tecnología si cada uno de nosotros podrá disfrutar de ellas en la comodidad de nuestra casa?. Hace alusión a que cada usuario adquiera mediante sistema de V.O.D. (Video on demand, es decir, Vídeo bajo demanda), tal y como hoy en día podemos adquirir los contenidos digitales mediante diversas plataformas de Internet.

    ¿Quien sabe?

    0 0
  • Otra vez los asientos con movimiento cumpliendo un rol fundamental
    juanlo tiene 1
    0 0
  • Hombre en la película los pilotos van de pie, por lo que al estar sentado se rompe parte de la inmersión, pero bueno, comparado a poner la montaña rusa a 10s...
    0 0