La empresa de capacitación Bodyswaps es seleccionada para Vive X

1 JUN 2020  14:04

Redacción

HTC ha anunciado la inclusión de Bodyswaps, compañía de Reino Unido especializada en el entrenamiento inmersivo de soft skills, en el programa de aceleración de empresas Vive X, garantizando financiación adicional y apoyo empresarial para que Bodyswaps continúe impulsando su solución de formación en habilidades sociales.

 

"Con el apoyo y la inversión de Vive X, planeamos hacer que nuestra solución sea accesible en más plataformas, expandir nuestra biblioteca de simulaciones de habilidades sociales y desarrollar nuestras soluciones analíticas para ofrecer a los clientes datos de comportamiento a escala", comenta Christophe Mallet, cofundador de Bodyswaps.

 

 

Este mes tienen previsto lanzar su primer conjunto de simulaciones disponibles en el mercado, ofreciendo así herramientas para que los alumnos puedan practicar la comunicación y las habilidades de gestión inclusiva, todo ello utilizando su propia voz. La plataforma, que utiliza la inteligencia artificial como motor de reconocimiento, también permite cambiar el punto de vista para que los usuarios puedan observarse a sí mismos y aprender mediante la autoreflexión.

 

"Nos complace anunciar que Bodyswaps es una de las últimas empresas en Europa en recibir el apoyo de VIVE X. Nos hemos centrado en RV empresarial con nuestro último grupo de inversiones y creemos que la formación en habilidades sociales es un área con un potencial de crecimiento particularmente alto. Bodyswaps destacó por su enfoque innovador y escalable del aprendizaje de la RV que abarca muchas industrias diferentes", comenta Dave Haynes, director de Vive X.

 

Según comparten, los resultados obtenidos hasta la fecha muestran un mayor compromiso y una mejora significativa de la confianza para aplicar las habilidades adquiridas en el mundo real.