Noocratic estrena una exposición de fotos en realidad virtual sobre el confinamiento

1 JUN 2020  11:23

Redacción

Noocratic, la empresa española que está desarrollando una plataforma para movernos físicamente por los mundos virtuales, ha anunciado el lanzamiento de una "exposición de fotos en realidad virtual sobre el confinamiento", un trabajo que cuenta las fotografías realizadas por Sheila Zabala.

 

"En una nueva colaboración entre Noocratic y Cardboard Buddies, hoy se inaugura el museo de realidad virtual con una exposición fotográfica de Sheila Zabala sobre el confinamiento. En ella podremos ver varias fotografías realizadas íntegramente durante la cuarentena que reflejan lo que nos ha supuesto este tiempo en casa. Hay que destacar que una vez dentro de la aplicación te podrás desplazar todo el tiempo caminando en el sitio e interactuando con los escenarios con la mirada. Además, una vez visto el museo se puede disfrutar de un parque, un minigolf e incluso un shooter, entre otros", comentan.

 

 

La exposición es accesible a través de una aplicación para visores compatibles con Cardboard, que podemos descargar a través del siguiente enlace.