Adventure Lab: Escape Rooms VR desde casa, con actores reales online Enviado por la comunidad

24 MAY 2020  23:26

Cdaked

5

 

Dr. Crumb's School for Disobedient Pets (La Escuela para Mascotas Desobedientes del Dr. Crumb) es la primera Escape Room virtual de Adventure Lab, creada por ex miembros de Pixar y Oculus Story Studio.

 

Maxwell Planck, el CEO (con Sully) y Kim Adams la COO, los cofundadores de Adventure Lab.

 

Algunos de los otros miembros del equipo de Adventure Lab.

 

En la aventura nos infiltraremos en la supuesta escuela del Dr. Crumb para averiguar que está pasando con las mascotas allí enviadas.

 

 

Podrán jugar hasta cuatro jugadores que personificarán: un husky, una liebre, un gato y un hámster, cada uno con sus habilidades.

 

 

Cada jugador jugará desde su casa; la empresa no aporta ni local, ni visores VR, sino a un actor real como anfitrión, que hará los papeles de guía, guardián del juego y que interpretará al resto de personajes con los que interactuaremos, improvisando en vivo a partir de un guion base.

 

La experiencia, de entre dos a cuatro jugadores, cuesta cien dólares y dura una hora; así que, si juegan cuatro personas, saldría por veinticinco dólares por jugador, donde el juego en sí duraría unos cuarenta minutos. Como aún están de celebración por apertura, se puede usar este código de cupón: OG-LAB-RAT para que nos salga todo a mitad de precio.

 

Ojito con el tamaño real del hámster.

 

Adventure Lab nos vende la idea como una manera de “salir de casa” y juntarnos con nuestros amigos, sobre todo en estos tiempos de coronavirus; aparte serviría para dar trabajo a los actores.
Todos los jugadores necesitarán ahora disponer de unas Oculus Quest, pero muy pronto se podrán utilizar Oculus Rift, Oculus Rift S, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality (mediante Steam VR) aún no tienen soporte para PSVR, pero está en su hoja de ruta.

 

 

¿Qué os parece la iniciativa? Eso sí, nos tememos que los anfitriones (Hosts) actúan en inglés, aunque si hay alguno que hable castellano, pues...

 

 

Si queréis probar, aquí tenéis el enlace; recordad usar el código de cupón: OG-LAB-RAT, para que os salga a mitad de precio, por cincuenta dólares.

 

Fuente: www.adventurelab.fun