El juego para arcades Tower Tag dará el salto a nuestros hogares

22 MAY 2020  13:14

Redacción

1

Tower Tag, la hasta ahora experiencia exclusiva para arcades creada por VR Nerds, llegará a nuestros hogares el próximo 28 de mayo, ofreciendo compatibilidad con Rift, SteamVR y Windows MR. También planean una versión para Quest, aunque llegará "cuando esté terminada". Lanzado en 2018, la creación del estudio alemán nos sumerge en partidas contra otros jugadores que se desarrollan en escenarios por los que nos transportamos entre distintas plataformas, buscando así la mejor cobertura para acabar con los enemigos.

 

"El juego ha sido aclamado por el público y la crítica, y ya se ha desplegado en más de 1.300 salas de videojuegos de realidad virtual en 40 países, gracias a los acuerdos existentes con gigantes de la industria como SEGA, Springboard VR y Hologate. Esto convierte a Tower Tag en el shooter PvP de mayor éxito en los arcades de RV y en uno de los títulos más importantes de la joven pero creciente escena de esports de RV. Hasta la fecha, más de 1.000.000 de jugadores han jugado al juego en arcades de todo el mundo, por un total de más de 120.000 horas", comentan.

 

 

Se lanzará con tres modos de juego diferentes: eliminación, eliminación por equipos y torre de gol, siendo éste último un modo inspirado en el clásico de capturar la bandera que encontramos en otros títulos. Además, con futuras actualizaciones, planean introducir un sistema de clasificación, un método de matchmaking basado en la habilidad y nuevos mapas y modos de juego, todo ello sin olvidarse de integrar soporte para los principales torneos de esports.

 

Tower Tag estará disponible en Steam y Viveport. Tenemos más información sobre el título en este análisis de la versión para arcades.

Tower Tag (PC)

Lanzamiento / Mayo 28, 2020

Tower Tag is a hyper-dynamic cyberpunk PVP shooter with a grappling hook locomotion method that becomes second nature instantly. Conquer as many tower platforms as possible with your team to be ...

Nota de los usuarios

?