Oculus for Business concluye la fase beta

22 MAY 2020  11:07

Redacción

2

Oculus ha anunciado que su solución empresarial basada en el visor Oculus Quest ya se encuentra disponible de forma general, poniendo así fin a la fase beta en la que participaron empresas como Johnson & Johnson Institute, Nestlé Purina Petcare y DHL. Oculus for Business es una solución de plataforma empresarial diseñada para agilizar el despliegue de la realidad virtual para la productividad y la colaboración en el lugar de trabajo, y se compone no solo del hardware de RV, sino también de software empresarial y de herramientas para la gestión.

 

"Oculus for Business está ayudando a las empresas de todo el mundo a volver a pensar cómo se hace el trabajo. Tanto si se trata del diseño de automóviles como de formar a trabajadores, la elección del socio de RV adecuado es un paso fundamental para ampliar los mercados para las empresas y los desarrolladores. Nos entusiasma abrir la plataforma de Oculus for Business a todo el mundo y ver cómo empresas de todo tipo pueden utilizar la RV para impulsar el crecimiento, llegar a los clientes y crear mejores productos", comentan.

 

 

La edición empresarial de Oculus Quest, que nos permite utilizar el dispositivo con fines comerciales, es la versión de 128 GB y tiene un precio de 999 dólares (sin IVA ni gastos de envío). La compra incluye el primer año de la suscripción al software empresarial de Oculus for Business (software para configurar y administrar implementaciones de realidad virtual, una experiencia personalizada en el visor y un servicio de atención al cliente empresarial).

 

Podemos consultar todas las características de la propuesta empresarial de Oculus a través de su página web.