The Curious Tale of the Stolen Pets recibirá seguimiento de manos

18 MAY 2020  17:00

Redacción

Tras el avance que ofrecieron hace dos semanas, Fast Travel Games ha confirmado que este mes llegará el soporte oficial de seguimiento de manos a la versión de Quest de The Curious Tale of the Stolen Pets, su juego de realidad virtual lanzado en noviembre del año pasado.

 

"El seguimiento de manos realmente mejora la inmersión y es perfecto para The Curious Tale of the Stolen Pets. Añade un nuevo nivel de conexión entre el jugador y los mundos en miniatura con todos sus elementos interactivos. Cosas como recoger bolas de nieve, agitar una varita mágica o simplemente acariciar a las mascotas una vez que las encuentras, resultan más reales - ¡y divertidas! - que nunca antes", comenta James Hunt, líder creativo del juego.

 

 

El soporte nos permitirá jugar al juego completo utilizando solo nuestros dedos y manos, es decir, sin la necesidad de los controladores de movimiento.

 

The Curious Tale of the Stolen Pets nos invita a resolver el misterio del robo de unas mascotas mediante la exploración de distintos mundos en miniatura, todos ellos cargados de interacciones y puzles. Tenemos más información en su análisis.

El título, que cuenta con compra cruzada, se puede adquirir por 14,99€ en el store de Oculus.

Curious Tale of the Stolen Pets (Quest)

6.6

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles! Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en ...

Nota de los usuarios

6