When We Stayed Home: visita las calles desiertas de algunas ciudades del mundo durante el pasado mes de abril

14 MAY 2020  11:06

Redacción

7

Oculus ha lanzado en la Oculus TV de Oculus Quest los dos primeros episodios de When We Stayed Home, una compilación de vídeos en 360º que nos trasladan a las calles de algunas de las ciudades más concurridas del mundo durante el pasado mes de abril.

 

"Sé testigo, a través de los ojos de un habitante de cada una de las ciudades, de la calma, la belleza, y el vacío de estas urbes; fiel reflejo todo ello de la singularidad del mes de abril de 2020, un periodo absolutamente sin precedentes", comentan.

 

 

Estos dos primeros episodios están dedicados a París y Venecia. Jérôme Callais, que lleva tres décadas abriendo su librería a orillas del Sena, es el encargado de narrar el episodio de París, y Alex Hai, que ejerce de gondolero, el de Venecia. Ambos nos acampañan por las calles desiertas de ambas ciudades, ofreciendo una ventana a través de la que mirar en retrospectiva a este momento único en la historia.

 

Los episodios de When We Stayed Home están disponibles en la sección de "Vídeos inmersivos imprescindibles" del Oculus TV de Quest. Los vídeos también se pueden "Guardar en RV" para verlos con Oculus Go. El mes que viene publicaran los episodios que nos trasladarán a Tokio y Jerusalén.