Echo VR añade juego cruzado entre Rift y Quest

13 MAY 2020  10:03

Redacción

1

Oculus y Ready At Dawn han anunciado que su juego competitivo Echo VR cuenta ahora con la posibilidad de realizar juego cruzado entre las versiones de PC y Quest, lo que amplía la base de jugadores al permitir que usuarios de ambas plataformas se unan a las mismas partidas.

 

"La beta abierta de Echo VR comenzó hace una semana en Oculus Quest, dando la bienvenida a una afluencia de nuevos jugadores a la comunidad de Echo Games. Y hoy, el equipo de Ready At Dawn ha anunciado cross play, para que los jugadores de Quest y de la plataforma de Rift puedan formar equipo para sus hazañas en gravedad cero", comentan.

 

Otra de las novedades lanzadas es la ampliación en Rift del limite de jugadores, permitiendo ahora partidas públicas de 4 contra 4, algo que anteriormente estaba limitado a 3 jugadores por equipo.

 

 

Echo VR se puede descargar de forma gratuita a través de Oculus Store (Quest y Rift).

Echo VR (Quest)

Lanzamiento / Mayo 5, 2020

Echo VR is your gateway to Echo Arena. Experience the freedom of zero-g movement while hanging out in the Echo VR social lobby where you can meet new people or jump into the action of Echo Arena. ...

Nota de los usuarios

9