El anime Little Witch Academia tendrá juego de realidad virtual

7 MAY 2020  11:26

Redacción

1

UNIVRS está trabajando en un juego de realidad virtual basado en el anime Little Witch Academia, que llegará a finales de año a Oculus Quest y a principios del siguiente a PSVR y PC (Rift y SteamVR). Dirigido por Junichi Yamamoto, Little Witch Academia: VR Broom Racing nos convertirá en una nueva estudiante de la escuela de brujas Luna Nova, donde participaremos en una serie de carreras con escobas mágicas, tal y como indica el nombre del título.

 

"Forma parte de una nueva historia contada a través de más de 10 pistas repartidas por zonas conocidas alrededor de Luna Nova. Forma pareja con otros estudiantes para ser los primeros en cruzar la línea de meta o en purificar los fantasmas en el modo de un jugador, y luego únete a amigos del mundo real a través del multijugador en línea para explorar de forma inmersiva los ricos entornos de Little Witch Academia", comentan.

 

 

El juego contará con modos para uno o varios jugadores, así como con una tecnología de reducción de mareos, para que mantengamos el foco en la emoción de volar en realidad virtual. En cuanto al idioma, incorporará las voces en inglés y japonés de los personajes del anime.

 

 

La serie Little Witch Academia, que se compone de 2 temporadas que encontramos en Netflix, está producida por Trigger, un estudio fundado por los creadores de series como Neon Genesis Evangelion.

 

De no ser por la crisis del COVID-19, Little Witch Academia habría llegado el mes que viene, pero la compañía se ha visto forzada a cambiar sus planes, por lo que a finales de año llegará la primera versión del título, la del standalone de Oculus.