Verde Station para Oculus Rift en Steam Greenlight

Un nuevo título para Oculus Rift que busca atraer nuestra atención en Steam Greenlight. Verde Station es un juego de exploración en primera persona que transcurre en una estación espacial. Nuestra misión es cuidar de las plantas de la estación, pero la soledad hará que comencemos a cuestionarnos nuestra propia cordura. Sin enemigos ni puzles, Verde Station está pensado para los amantes de la exploración.

22 JUL 2014  9:01

Juanlo

5 comentarios

 

Las características del juego son:

 

  • Exploración interactiva: Examina todos los objetos o unos pocos. Algunos reaccionarán en función de cómo interactuemos con ellos. Cuanto más exploremos, más revelaremos de la historia y más descubriremos de lo que en realidad ocurre. 

  • Sin combate ni puzles: Pero habrá recompensas para los que quieran explorarlo todo. Es posible que el juego se catalogue como "Walking Simulator". Podemos ir tan rápidos o lentos como nos apetezca para recorrer la estación. Únicamente los jugadores más concienzudos lo descubrirán todo en la primera partida. 

  • Soporte para Oculus Rift: ¿No tenemos un Rift? No hay problema, el juego funciona perfectamente en un monitor. En cualquier caso, la experiencia persigue mantenernos inmersos al máximo.

 

Verde Station estará terminado a finales de año y el autor espera venderlo en torno a los $10. Podemos votarlo ya en Steam Greenlight.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ... puede ser interesante, pero me parece un poco "vago" el no desarrollar "problemas"

    Esto se reduce prácticamente a un simulador de jardinero... me parece más divertido comprar el abono de turista e irme a perder las horas por una ciudad en lugar de un juego sin objetivos salvo mirar.

    Me recuerda mucho a los simpson cuando Marge le pide a Bart que corte el césped y Bart le dice que no por que está jugando con el simulador de cortar el césped.

    Pero bueno, al que le guste adelante, seguro que se entretiene.
    0 0
  • Esto tiene pinta de walk simulator, como Dear Esther o The Stanley Parable. Personalmente este tipo de juegos me gusta, y creo que con la Rv como añadido salen ganando. Me parece que el simple hecho de explorar para descubrir la historia, sin puzles o enemigos que te distraigan, puede estar bien para una experiencia RV.
    0 0
  • TOOOODOS los juegos para final de año todos al menos de los que he visto anunciando el 99% es para final de año e-e aquí esta pasando algo yo no digo ná
    0 0
  • juegos como dear esther an creado un nuevo concepto y me parece una experiencia muy buena.
    hasta ahi bien,el problema es que ahora vienen detras un monton queriendo copiar eso...y si un juego se excluye de no tener accion ninguna,ni puzzle ni absolutamente nada que no sea explorar y un poco de interaccion es porque DEBE tener otros puntos muy fuertes como una gran narrativa.y eso no es tan facil de conseguir para cualquiera.
    yo lo que no quiero es un monton de juegos ahora de este tipo,pero que ninguno logra lo que dear esther por ejemplo.

    y eso podria resultar en juegos donde no hay absolutamente nada que hacer y ni siquiera la exploracion,interaccion y narrativa sea buena.

    resumiendo,que me parece bueno el concepto pero siempre y cuando lo que creen merezca la pena,sino es mejor no desarrollarlo...
    0 0
  • "juanjosex":TOOOODOS los juegos para final de año todos al menos de los que he visto anunciando el 99% es para final de año e-e aquí esta pasando algo yo no digo ná


    ¿Está pasando el qué?
    0 0