Swordsman VR: el nuevo juego de los creadores de Warzone Enviado por la comunidad

5 MAY 2020  18:49

AitorKLL

4

A través de un anuncio en Reddit, la compañía SinnStudio ha anunciado que este verano llegará su nuevo proyecto a los visores de PC VR y PSVR: un juego de combates medievales con gran impacto en las físicas y en su historia.

 

El juego incluirá 6 entornos, 5 enfrentamiento contra jefes, 4 diferentes culturas (Caballeros, Vikingos, Mongoles y Samurais, además de un jefe final), docenas de armas únicas e interactivas, escudos y objetos especiales otorgados por jefes, además de un sistema de progressión con las estadísticas del jugador y habilidades que te dejarán personalizar tu personaje en una experiencia única basada en tu estilo de combate.

 

El viernes 15 de mayo compartirán más información al respecto sobre el juego, incluyendo un anuncio sobre su versión beta cerrada.

 

Para entrar en la beta cerrada nos invitan a unirnos a su canal de Discord.

 

Por ahora, este renderizado es su única imagen disponible:

 

Posteriormente, compara Blade & Sorcery con su juego:
Swordsman tiene más entornos, una narrativa, un sistema de progresión y luchas contra jefes, por nombrar algunas diferencias claves. Blade & Sorcery es un gran juego, pero hemos dado lo mejor de nosotros para mejorar el género con estas características geniales que nosotros mismos hubieramos querido jugar, como las luchas cuerpo a cuerpo contra jefes en VR.

Fuente: www.reddit.com