El juego de terror psicológico Dreamback VR estará disponible pronto

4 MAY 2020  12:26

Redacción

1

Tras más de dos años desde su presentación inicial, Come Over Gaming ha anunciado que Dreamback VR llegará a Steam este año, concretamente en el segundo trimestre (la fecha exacta será anunciada muy pronto). Se trata de un juego de terror psicológico en primera persona que nos traslada a una vieja mansión victoriana a través de la hipnosis, y es que nuestro personaje tratará de explorar sus recuerdos sobre una visita nocturna que realizó a la mansión Rickfford y lo dejó en estado de shock.

 

 

Características clave:
  • Experimenta el terror en tu propia piel: diseñado como un juego exclusivo de RV, siente el horror en tu propia piel en un entorno de inmersión totalmente interactivo y detallado.
  • Una espeluznante experiencia de terror psicológico: explora la aterradora mansión Rickfford y resuelve sus enigmas a través de la observación y la intitución, sin secciones orientadas al combate o a la acción. Sólo tú y tu ingenio contra lo desconocido.
  • Mira, escucha, tiembla: disfruta de una calidad visual excepcional con rendimiento estable y opciones gráficas adaptables, así como una experiencia de audio inmersiva y de sonido desgarrador, con audio espacial dinámico y binaural.

 

Dreamback VR será compatible con Rift, SteamVR y Windows MR.

DreamBack VR (PC)

6.5

Lanzamiento / Junio 10, 2020

Dreamback VR is a virtual reality, first-person psychological horror game where you explore the eerie Rickfford Mansion, trying to unravel its mysteries and survive the experience with your sanity ...

Nota de los usuarios

7