Demo de Radial-G preparada para el DK2

Ya se han publicado dos demos de Radial-G, para Windows y Mac, preparadas para el Oculus Rift DK2. Hasta hace poco estaban enviando el enlace a quienes lo pedían de forma privada, pero finalmente han hecho públicos los enlaces en Twitter. Según Tammeka Games, las demos están sin probar en el DK2 ya que ellos mismos todavía no disponen de ninguna unidad.

21 JUL 2014  13:04

Juanlo

10 comentarios

A no ser que Oculus les haya facilitado acceso anticipado al nuevo SDK, no tenemos claro que estas demos sean compatibles con posicionamiento absoluto, así que habrá que esperar para averiguarlo. Lo que sí es seguro es que son compatibles con los shaders de deformación de las lentes del DK2 y con el nuevo tracker. Quien quiera puede descargar la demo para Windows y Mac (enlaces y tweet actualizados 22/07/2014 a la versión 1.2).

 

 

Radial-G

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Buena noticia, cuantos mas juegos compatibles haya cuando nos llegue el DK2 mejor.
    0 0
  • Y que para la CV1 ya estén pulidísimos y listos para ludar en óptimas condiciones jejeje
    0 0
  • Se puede jugar con Rift, para hacerse una idea ¿Y todos estos giros no marean en el DK1?
    0 0
  • Quería decir "Sin" Rift. Yo he jugado un rato y a máxima velocidad y 32 jugadores, "frenético" puede quedarse corto.
    0 0
  • no se supone que el SDK todavia no estaba preparado o tenia fallos para el DK2 y por eso se habia retrasado el dispositivo y estos desarrolladores ya han sacado su juego???, no entiendo nada...
    0 0
  • Se liberaron dos versiones del SDK, la 0.3.1 y 0.3.2 con soporte básico para el DK2: render, lentes, nuevo tracker... pero sin soporte para las características avanzadas como posicionamiento absoluto. Si lo han compilado con una de estas versiones, podría funcionar en plan DK1.
    0 0
  • Actualizados los enlaces con la nueva versión 1.2 recién liberada.
    0 0
  • uf cuantas horas pase jugando a f-zero x este juego me trae recuerdos del captain falcon y su nave azul.
    0 0
  • Nueva versión (1.4) de la demo de Radial-G con el SDK 0.4.2 de Oculus , con soporte de modo directo, menús en RV y teclado virtual en pantalla. Por ahora solo se ha actualizado a esta versión la versión de Windows. La de Mac sigue siendo la 1.2

    http://radial-g.com/?page_id=11

    Edito: Acabo de ver que Juanlo acaba de postear la noticia.

    viewtopic.php?f=11&t=4352
    0 0