Facebook reporta que 297 millones de dólares de los ingresos del primer trimestre de 2020 fueron impulsados principalmente por la venta de productos de Oculus Enviado por la comunidad

2 MAY 2020  21:22

AnonimoJose

6

Durante la conferencia trimestral en la que Facebook comunicó a accionistas y analistas los resultados financieros de Q1, es decir, desde enero a marzo de este año, los altos ejecutivos de Facebook hicieron las siguientes menciones relativas a la realidad virtual:

 

David Wehner - Director financiero

 

... Otros ingresos, fueron 297 millones de dolares, un 80% más, impulsados principalmente por la venta de productos de Oculus. Como recordatorio, lanzamos Quest en mayo de 2019.

 

Mark Zuckerberg - Fundador, Presidente y Director Ejecutivo

 


... En relación a la realidad virtual, siempre ha sido una visión a largo plazo. Quest ha superado nuestras expectativas. Ojala pudiésemos fabricar más de ellas durante este periodo. Pienso que es una de esas áreas donde como la gente no puede salir tanto al mundo, la habilidad de tener una tecnología que nos permite estar físicamente o sentirse presente aun cuando no podemos estar físicamente juntos, ya sea con Quest o Portal o cualquier software que estamos construyendo alrededor de video presencia. Este material está especialmente viendo grandes picos de uso y es posible que esto lleve a acelerar algunas tendencias en torno a la adopción de cosas como la Realidad Virtual o Aumentada. No estoy seguro de lo que pasará a largo plazo. Pero a corto plazo, estoy muy contento con como lo está haciendo Quest y ojala pudiéramos hacer más.

Fuente: www.fool.com