Hyper Dash VR versión Alpha ya disponible Enviado por la comunidad

1 MAY 2020  11:30

AitorKLL

4

El Cross -play está incluido en la última actualización de Hyper Dash ya disponible en SideQuest. Además, se pueden añadir espectadores sin visor VR que entrarán en la partida en forma de dron el cual será visible para todos.

 

 

El juego actualmente cuenta con ocho armas a una mano y tres modos de juego tipo:
- Combate a muerte
- Dominación
- Capturar la bandera

 

Además, según han comentado al medio UploadVR, ya tienen la confirmación por parte de Facebook de que su título podrá publicarse en la Oculus Quest Store.

 

La version del juego PC VR está disponible en su Discord.

 

Fuente: uploadvr.com

Actualización 28 ENE 2021  12:04 Redacción

25 de febrero: fecha de lanzamiento de Hyper Dash

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del multijugador y multiplataforma Hyper Dash, al menos para Oculus Quest. Será el próximo 25 de febrero, día en el que seguramente también esté disponible para Rift/S (con compra cruzada) y visores PC VR en Steam.

 

 

A este título de Triangle Factory se puede jugar desde hace meses a través de Sidequest, donde con casi 130.000 descargas y una valoración que roza las 5 estrellas está siendo todo un éxito para su estudio. Hablamos de un shooter multijugador en VR basado en equipos de 5 personas, con chat de voz y modo offline con bots para no depender del número de usuarios conectados.

 

 

Tiene diversos modos de juego: Payload, Domination, Control Point, Deathmatch y Mutator un remix de todo ellos con variados modificadores.

Hyper Dash (Quest)

8

Lanzamiento / Febrero 25, 2021

Hyper Dash is a VR multiplayer team based shooter. GAME MODES Payload, Domination, Control Point, Deathmatch and remix them with Mutators! MOVEMENT Make smart use of Dashing, Sprinting, Walking and ...

Nota de los usuarios

8