Real o Virtual asistirá a la GamesCom y al evento de Star Citizen

Tenemos el placer de anunciar que Real o Virtual acudirá a la GamesCom que tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre el 14 y el 17 de agosto. Nuestro equipo al completo pasará unos días en tierras germanas para obtener información de primera mano de las novedades de la realidad virtual. También acudiremos al evento de Star Citizen que tendrá lugar la noche del 15 de agosto fuera de la GamesCom.

21 JUL 2014  10:00

Juanlo

50 comentarios

Esperamos poder conocer en persona a Palmer Luckey y a su equipo, que ya han confirmado su asistencia, y también probaremos el Cyberith Virtualizer, cuya campaña de Kickstarter comienza en apenas un par de días. La verdad es que estamos tremendamente emocionados de poder asistir a un evento de esta magnitud, creemos que el esfuerzo merecerá sin duda la pena.

 

GamesCom

Comentarios (50)

Enlace al foro
  • Felicidades, nos dais una envidia infinita. Esperamos vuestros informes sobre Oculus y Star Citizen :)
    0 0
  • Una pasada!

    Desde luego lo que estais haciendo por Oculus y la Realidad Virtual en general no lo está haciendo nadie más en España!

    Buenísimo trabajo, seguid así.
    0 0
  • Básicamente habéis conseguido que éste sea el foro de referencia de RV en España, y eso que ésto de la Realidad Virtual ni siquiera ha empezado!

    Enhorabuena y espero con ganas vuestras impresiones del evento. Saludos!
    0 0
  • Creen que habra alguna novedad con respecto al CV1 en el evento, por que ya creo que es hora de tener cierta informacion, sobre todo de la pantalla que usara, si si tambien implementara alguna tecnologia especial como el de cascade displays.
    0 0
  • "bluesmansoul":Creen que habra alguna novedad con respecto al CV1 en el evento, por que ya creo que es hora de tener cierta informacion, sobre todo de la pantalla que usara, si si tambien implementara alguna tecnologia especial como el de cascade displays.

    Hasta septiembre en la Oculus Connect no esperes nada de eso, aún están mandando los DK2
    0 0
  • Ufff se me hara larga la espera, detodas maneras ojala Juanlo le saque alguna informacion a Palmer XD!
    0 0
  • Pasadlo bien y disfrutad!!! Seguro que será una experiencia increible!! Por Alemania lo que corren son jarras de cerveza de un litro como si no hubiera un mañana.

    Grande esa idea de la camiseta de real o virtual extra XXXL para Palmer, que ademas como se ve en el video no tiene reparos en ponérselas. Por cierto, no se si alguien lo ha dicho ya, pero tremenda la camiseta con el Nintendo ON! Me recuerda viejos tiempos.
    0 0