Bigscreen se asocia con Funimation para ofrecer sus contenidos

28 ABR 2020  17:00

Redacción

Tras su reciente salto al vídeo bajo demanda, Bigscreen ha anunciado un acuerdo con Funimation, filial de Sony Pictures Television, para llevar sus contenidos a las salas virtuales de la aplicación, ofreciendo así un cine dedicado al anime que contará también con próximos estrenos de cine.

 

"El anime nunca ha sido tan popular. Estamos encantados de trabajar con Bigscreen para llevar nuevos lanzamientos y clásicos a su público. El anime siempre se ha construido alrededor de la comunidad y las experiencias compartidas. Permitir que los fans se conecten a través de la magia de la RV es una expresión natural de nuestro compromiso de conectar a los fans con el arte y la cultura del anime a través de experiencias innovadoras", comenta Colin Decker, GM de Funimation.

 

Además de los contenidos bajo demanda, donde encontramos más de 30 películas que incrementarán con nuevos lanzamientos a lo largo del año, ofrecerán desde el 1 de mayo una serie de eventos para ver las películas en compañía (hasta 8 personas por sala).

 

 

El primer evento estará dedicado a la película Your Name y tendrá un coste de 3,99€. Podemos consultar el resto de eventos en este enlace.

 

La compañía afirma que el cambio realizado les ha permitido romper el récord de ingresos que tenían hasta la fecha.