Dreams VR estaría a la vuelta de la esquina según su creador Enviado por la comunidad

28 ABR 2020  0:49

sellocpr

11

El esperado modo VR del ambicioso Dreams estaría en la etapa final de desarrollo, lo que sugiere un lanzamiento cercano según se puede entrever en el intercambio de Tweets que se han venido sucediendo estos días entre varios desarrolladores del imponente título de Media Molecule.

 

El último en pronunciarse al respecto, es nada menos que Mark Healy, uno de esos genios alocados que forman parte del estudio y que para más inri, es el director creativo del título, así como cofundador de la propia Media Molecule, donde respondiendo a un usuario que le preguntaba por el ansiado modo VR a través de Twitter, se pronunciaba con estas palabras:

 

Se encuentra actualmente en sus etapas finales antes del lanzamiento.

 

Crucemos los dedos, no demasiado, no puedo anunciar la fecha aún, eso lo arruinaria todo y me darán una bofetada, pero ya hemos terminado con las funciones / contenido / en la corrección de errores / QA / localización y etc.

 

 

Healey por el momento no se moja con una fecha de lanzamiento, pero sin duda es una señal alentadora que el soporte de PSVR puede estar a la vuelta de la esquina y desde luego sabemos del mimo con el que están llevando a cabo el esperado modo VR, por lo que esperamos una experiencia a la altura del propio título.

 

Además, Healey mostró un ejemplo de algunos contenidos que llegarán a la expansión de realidad virtual, algo que dice que es solo una de las piezas de contenido de ejemplo que están diseñadas para diseccionarse, remezclarse y usarse para crear cosas nuevas.

 

 

Sin duda las expectativas son muy altas y puede que estemos ante un verdadero hito en realidad virtual si de verdad se termina adaptando el juego al completo al metaverso, pero mientras todo eso termina de llegar, podéis descubrir que podemos encontrar por el dreamiverso en nuestro primer vistazo con el título, pinchando en el siguiente enlace: qué ofrece el Early Access de Dreams.

Fuente: twitter.com

Actualización 22 MAY 2020  16:11 Redacción

Media Molecule busca usuarios europeos para probar Dreams VR

La compañía está buscando usuarios europeos para probar las "características de realidad virtual" que ofrecerá Dreams.

 

Estamos buscando un número limitado de Dreamers europeos para que nos ayuden a probar las características VR de #DreamsPS4, para ayudarnos a perfeccionarlas e iterarlas antes del lanzamiento.

 

 

Tenemos más información acerca del proceso de selección en esta página.

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8