La Oculus Connect 7 será un evento digital

17 ABR 2020  9:00

Redacción

9

Oculus Connect, la conferencia anual de Oculus que suelen celebrar a finales de septiembre, no contará este año con la parte presencial celebrada en San José (California, EEUU) debido a los riesgos relacionados con el coronavirus, tal y como ha publicado la compañía.

 

Cada año, Oculus Connect reúne a desarrolladores, creadores de contenido, comerciales y más para celebrar el impulso y el crecimiento de la industria de la RV. A la luz de la evolución de los riesgos para la salud pública relacionados con el COVID-19, hemos decidido cambiar Oculus Connect 7 a un formato digital para este año.

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero tenemos que dar prioridad a la salud y la seguridad de nuestros socios desarrolladores, empleados y todos los que participan en OC7. Oculus Connect nos ofrece una oportunidad sin precedentes para conectar con nuestra comunidad global de desarrolladores. OC7 no será una excepción, y esperamos compartir más detalles sobre el evento digital en los próximos meses.

Seguimos comprometidos con la ciudad de San José, donde hemos acogido Oculus Connect en el pasado, y con su comunidad. Como se hizo con el F8, donaremos 500.000 dólares y daremos prioridad a las organizaciones que sirven a los residentes locales de San José.

Gracias por su paciencia y comprensión. Nos entusiasma ayudar a la comunidad de RV a unirse en un formato digital con OC7.

 

Por el momento no tenemos detalles sobre cómo será ese evento digital, aunque es de esperar que cuente con al menos la posibilidad de sumergirse en ciertas partes del evento a través de aplicaciones como Oculus Venues, o quién sabe si incluso con Facebook Horizon, suponiendo que para entonces su nueva aplicación social esté disponible.