Audioshield en Oculus Quest con canciones externas desde su lanzamiento Enviado por la comunidad

15 ABR 2020  10:53

AitorKLL

A partir de mañana (16 de abril), el lanzamiento de la versión de Audioshield para Oculus Quest traerá consigo la posibilidad de utilizar canciones externas, es decir, canciones importadas no originales del juego.

 

 

Para añadirlas, bastará con descargarlas dentro de Oculus Quest si las tenemos en un almacenamiento en la nube o transferirlas mediante la conexión USB de nuestro ordenador a las Oculus. Según su creador, la manera más cómoda es tenerlas en la nube y Audioshield se encarga de buscar en la carpeta "Descargas" de Oculus para encontrar toda la biblioteca de canciones a utilizar.

 

Al contrario que Beat Saber, Audioshield genera automáticamente cualquier "mapa" a partir del archivo MP3 de la canción con lo que la implementación de música como escenarios jugables es mucho más rápido que en otros juegos.

Fuente: uploadvr.com

Audioshield (Quest)

Lanzamiento / Abril 16, 2020

Audioshield is the music game for your entire music collection. Just download your songs using the Quest's Browser, launch Audioshield, and play with your own music! It also comes with 20 great ...

Nota de los usuarios

?